2006-08-11

La flexibilidad posible del cuerpo humano





Ranking: 10%
El potencial desaprovechado de nuestro cuerpo, ilustrado por alguien que sí lo aprovecha en cuanto a flexibilidad.


Esta reproducción demuestra la increíble capacidad de flexibilización del cuerpo humano; en una demostración espectacular, esta chica que parece no tener articulaciones nos hace pensar - inevitablemente - en cuán "momificado" está uno mismo.
Dice un adagio yogui: "La edad de una persona es la edad de su columna"
Así que... a hacer yoga se ha dicho!

Tags Technorati

3 comentarios:

estrella dijo...

:O que envidia... un incentivo más para ser más constante en el yoga.
extraordinario blog!

Anónimo dijo...

waooooooo,,,uyssssssssssssss....uff

Anónimo dijo...

hola.
me quede impresionado con el video
es lo mejor que vi en cçlo que involucra el contorcionismo.
me gustaria saber que tan bueno / malo es entrenar la columna a los 24 años
igual soy muy laxo por se un baron.
tengo una apertura mayor de 180 grados
mishoombros son tood lo contratrio porque soy telista( acrobata) y nunca elongue esa sona y mi arco es de normal un poco mas laxo.
y otra cosa
tengo9 la teoria de que consumir siertos alimentos y evitar otros nos predisponen a la flexibilidad muscular
si alguien sabe de sto porfa escribame ... de sto ultimo y sde lo primero
circocar@hotmail.com
desde ya muchas gracias
adrian